free html site templates

¿QUÉ ES?

El libro de Equis es un relato que mezcla prosa y poesía para contar la historia de su protagonista en la búsqueda del amor y los sueños. Esta obra ha sido creada para ser públicada por temporadas y a capítulo semanal (como una serie). Estoy publicando la segunda parte ¡Suscríbete para que te avise!

¿LOS DISEÑOS?

Como "El libro de Equis" está concebido para salir por capítulos y temporadas, me pareció buena idea que cada capítulo tuviera un diseño que fuera dando lugar al diseño final de cada temporada. Y así lo estoy haciendo :) ¿Quieres verlos?
PINCHA AQUÍ

¿QUIÉN ES ALDAY?

Me llamo Rafa Alday y me gusta denominarme artista independiente. Mi principal labor es básicamente escribir, componer, cantar y producir canciones. Sin embargo, a modo de terapia, siempre me ha gustado expresarme a través de la poesía rimada. Eso me ha hecho escribir muchos poemas a lo largo de mi vida, lo que me hizo escribir bastantes de los que aquí aparecen, lo que finalmente me llevó a inventarme "El libro de Equis". Si te gusta lo que hago puedes apoyarme compartiendo mi trabajo en redes sociales, escuchando mi música o compantiéndola, así como mis escritos.

Gracias por estar ahí.

Si quieres contarme cualquier cosa puedes escribirme a cualquier red social o al correo hola@alday.es

¿TE GUSTA LO QUE HAGO?

Sí te gusta "El libro de Equis" puedes hacer todas estas cosas:

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK EN EL QUE COMPARTO TODO LO RELACIONADO CON EL LIBRO

SÍGUEME EN LAS REDES

Esta página web ha sido creada por Rafa Alday, así como todo el contenido artístico que contiene.