free website templates

¿QUÉ ES?

El libro de Equis es un relato que mezcla prosa y poesía para contar la historia de su protagonista en la búsqueda del amor y los sueños. Esta obra ha sido creada para ser públicada por temporadas y a capítulo semanal (como una serie). Próximamente la segunda parte ¡Suscríbete para que te avise!

¿LOS DISEÑOS?

Como "El libro de Equis" está concebido para salir por capítulos y temporadas, me pareció buena idea que cada capítulo tuviera un diseño que fuera dando lugar al diseño final de cada temporada. Y así lo estoy haciendo :) ¿Quierer verlos?
PINCHA AQUÍ

¿QUIÉN ES ALDAY?

Me llamo Rafa Alday y me gusta denominarme artista independiente. Mi principal labor es básicamente escribir, componer, cantar y producir canciones. Sin embargo, a modo de terapia, siempre me ha gustado expresarme a través de la poesía rimada. Eso me ha hecho escribir muchos poemas a lo largo de mi vida, lo que me hizo escribir bastantes de los que aquí aparecen, lo que finalmente me llevó a inventarme "El libro de Equis". Si te gusta lo que hago puedes apoyarme compartiendo mi trabajo en redes sociales, escuchando mi música o compantiéndola, así como mis escritos.

Gracias por estar ahí.

Si quieres contarme cualquier cosa puedes escribirme a cualquier red social o al correo hola@alday.es

¿Te gusta lo que hago?

Sí te gusta "El libro de Equis" puedes hacer dos cosas:

SÍGUEME EN LAS REDES

Esta página web ha sido creada por Rafa Alday, así como todo el contenido artístico que contiene.